domingo, 8 de noviembre de 2015

¡Nominación al Liebster Award!



Hola a todos! Hoy os traigo una entrada muy especial, ya que he sido nominada al Liebster Award por el blog Las tres letras de Pam (muchas gracias Pam por la nominación ^.^)
Para los que no lo sepáis en Liebster Award esta destinado a los pequeños blogs que se acaban de iniciar en este mundillo (como el mio). Con unas normas muy sencillas:

      



Normas

  • Agradecer al blog que te nominó y seguirle.
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho el blog que te nominó.
  • Nominar a 5, 11 ó 20 blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blog que has nominado.


1- ¿Por qué este nombre para tu blog?

Pues la verdad no hay ninguna razón especial, simplemente se me ocurrió el nombre viendo un atardecer y me pareció muy llamativo asique decidí que así se iba a llamar mi blog ^.^

2- ¿Cuál es el libro que has leído más veces?

Memorias de idhún de Laura Gallego. Es la trilogía con la que empezó mi pasión por la lectura, además de que la historia me encanta por lo menos la debo de haber leído tres veces.

3- ¿Tu pareja literaria favorita?



Creo que ya lo dije en un book tag y es que mi pareja literaria favorita es la de Will Herondale y Tessa de Cazadores de Sombras los orígenes. Me parece una pareja preciosa, además Will es un encanto.








4- ¿Un libro para llorar y uno para reír?

Si queréis llorar con un libro leeros Si decido quedarme de Gayle Forman, no solo os hará llorar, sino también reflexionar sobre lo corta que es la vida. Por otro lado si queréis pasar un buen rato riendos a carcajada limpia os recomendaría Maldito Karma de David Safier, al principio puede resultar una historia normalita pero tiene algunos giros muy graciosos.

5- Si pudieses vivir la historia de un libro como protagonista, ¿cual sería?

Puff.. pues ahora se me vienen un montón a la mente, pero sin duda me quedaría con Joey rubin del libro Las sirenas del inviernio, así podría conocer a ese peculiar grupo de octogenarias que tienen la costumbre de bañarse todos los días del año en un lago. Además de que también visitaría Londres ^^

6- ¿Has abandonado algún libro antes de llegar al final?

Si, El códice de la Atlántida de Stel Pavlou fue un libro que empezé con muchas ganas, pero que conforme iba avanzando me di cuenta de que era demasiado pesado y al final lo acabe dejando. Pero la cosa es que hace poco le volví a dar otra oportunidad, pero nada no fui capaz de acabarlo. -.-

7- Si pudieses conocer personalmente a algún autor, ¿A quién elegirías?

Me gustaría conocer a muchos autores pero, desde hace mucho quiero hacerle una pregunta a Patrick Rothfuss, el escritor de El nombre del viento, y es cuando va a publicar de una vez el tercer libro, quiero leerlo ya. :`(

8-¿Cual es el libro que crees que debería leerse todo el mudo?

El nombre del viento. Es un libro que tiene de todo, aventuras, magia, romance, misterio... y por eso siempre lo recomiendo, además de que tanto el ambiente como los personajes están muy bien pensados y la verdad es que el mundo creado por Rothfuss es increíble.

9-¿Cual te ha parecido la mejor adaptación de una novela al cine? ¿Y la peor? 

La mejor adaptación sin duda En llamas, me parece que es muy fiel al libro y refleja todo lo que este quiere transmitir de una forma muy clara. Y la peor adaptación la de Cazadores de sombras, aunque se me vienen algunas más a la mente (como por ejemplo las de Percy Jackson). Aunque no son malas películas, porque son entretenidas, no reflejan para nada el mundo creado en los libros por lo que para las personas que nos leímos el libro antes de ver la película resulta un poco frustrante.


10- ¿Escribes?

Si, cada día. Pero en lo que se refiere a escribir un libro para luego publicarlo de momento no, aunque no lo descarto.

11-¿A que personaje literario aborreces?

Teresa de la saga El corredor del laberinto desde el principio no me cayó muy bien y conforme avanzaba en los libros la he ido cogiendo mas manía. Es uno de esos personajes que desde el principio no te acaba de convencer pero no sabes muy bien por que.


Mis preguntas son:

1- ¿Por que decidiste crear un Blog?
2- ¿A quién admiras dentro de la Blogosfera?
3- ¿En que país te gustaría vivir?
4- ¿Qué es lo que mas te gusta de los libros?
5- ¿Cual es el último libro que has leído? ¿Lo recomendarías?
6- ¿Prefieres los libros en físico o electrónicos?
7- Si pudieses vivir la historia de un libro como protagonista, ¿cual sería?
8- ¿Sobre que te gusta escribir más en tu Blog?
9- ¿Te gustaría escribir un libro y publicarlo?
10- ¿Que libro te gustaría que adaptasen al cine?
11- ¿Qué libro estas esperando con ansia que salga a la venta?


Nominados: 
Los libros de Sara

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a contestar las preguntas!!! ^.^

6 comentarios:

  1. Hola!! Me han gustado mucho tus respuestas !!! Y no he leído el nombre del viento asi que me lo apunto!!!
    Un beso
    Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gustaran, ha sido muy divertido hacerlas :)
      Besoss

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda lo haré
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por nominarme:) me parecen muy interesantes tus preguntas Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por norminarme ^^
    A ver si encuentro un huequito y puedo hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas gracias por nominarme ^^ Lo haré en cuanto pueda.
    Besitos <333

    ResponderEliminar