domingo, 27 de diciembre de 2015

De la A a la Z: con la B

Hola a todos! ¿Que tal estáis pasando las navidades?
Hoy os traigo de nuevo otra entrada sobre la sección de la A a la Z. En la que os recomiendo un libro, una película, una serie, un blog y una canción. Y esta vez le toca el turno a la letra B.
Espero que os gusten!





Un Libro...

Pues la verdad me ha costado dar con un libro que empiece por esta letra (no se que será de mi cuando llegue a la X...) Os recomendaría Bajo la misma estrella pero si os digo la verdad no me lo he leído todavía.. así que estoy absolutamente en blanco.
Después de darle muchas vueltas me he acordado de Vampire Academy: Bendecida por la sombra. Es una saga que esta muy bien con mucho ritmo y que engancha a la primera, sin embargo no os dejéis engañar por la película que sacaron hace poco ya que esta no le hace ninguna justicia al libro



Una Película...


Big Hero 6. Una película que sin duda tenéis que ver si o si. Se estrenó el año pasado y si, por si no lo habíais notado es una película que me encanta, creo que la habré visto unas cien veces y las que me quedan todavía ;)
Os voy a dejar el trailer en el que salen algunas escenas de la película que son para morirse de risa. Me encanta esta peli ^^







Una serie...


Bones. Esta serie la empecé a ver hace bastantes años, pero por falta de tiempo me quede por la quinta temporada mas o menos, y tiene un total de diez temporadas -.-
Me gustaba mucho y de vez en cuando he visto que en la tele ponían algún capitulo suelto, lo que me ha animado mas a retomarla. Y la verdad es que ahora que estamos en vacaciones a lo mejor la retomo pero es que son tantas temporadas que no se si me va a dar tiempo >.<


Un Blog...


Hace poco descubrí el blog Books with A, tiene muy poquitos seguidores pero la verdad es que las entradas que he leído hasta  ahora están muy interesantes. Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo.




Una canción...


Green Day es uno de los primeros grupos de música que empecé a escuchar y verdaderamente me gustaban. Sus canciones, en concreto esta que es de mis favoritas, son de esas en las que es muy fácil identificarse con la letra.
El nombre de la canción es Boulevard of broken dreams, os dejo el videoclip por si os animáis a escucharla.




¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado las recomendaciones?

15 comentarios:

  1. La saga de Vampire Academy la leí hace más de un año y me encantó y Boulevard of broken dreams
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído la saga Vampire Academy, no me gustan mucho los vampiros, pero puede que le dé una oportunidad :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La saga Vampire academy la he leído excepto el último que tendré que leerlo en inglés porque no van a seguir publicando en español. Big hero 6!!! Me encanta, ay cuanto lloré con la peli. Es tan bonita
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya, es una pena que no quieran seguir publicándolo, a mi me toco leerlo en ingles y no es muy difícil porque ya te conoces toda la trama pero bueno...
      ¿A que si? Big Hero 6 es genial ^^
      Feliz Navidad!

      Eliminar
  4. Hola Sara!!!!
    Jaja no te preocupes cuando llegues a la X ya se te ocurrirá algo ;)
    Tengo muchas ganas de leer Vampire Academy :3
    Big Hero 6 me gustó mucho aunque lloré un poquito :´)
    Por el blog ya mismo me paso y la canción me gustó <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja Eso espero que se me ocurra algún libro por lo menos xD
      Big Hero 6 es genial yo también llore un poco pero aun asi me encanta :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Sara!!
    Pues los libros de Vampire ACademy... Mi hija es fan de ellos, le encantan, peeero yo empecé el primero el mes pasado, me lo leí, pero no me va demasiado, ella me insiste para que siga, pero es que no tengo ganas :(
    La película no la he visto, pero está apuntada entre mis pendientes, me gustan mucho este tipo de dibujos.
    La serie la veo de vez en cuando. A Green Day los conozco de haberlos oído, pero no suelo escucharlos y al blog me paso ya mismo :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno es normal es que este tipo de géneros no siempre le gusta a todo el mundo, yo al principio no estaba muy convencida por el tema de los vampiros pero al final me acabo enganchando jaja
      Gracias por comentar, besos! :)

      Eliminar
  6. Hola!! Muchisisimas gracias por recomendarme <3, me hace mucha ilusion.
    Vampire Academy lo estoy por leer,lei un poco y me gusto, espero poder terminarlos y leer todos.
    La serie no sabia de su existencia, pero me llama mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: te nomine a la Liebster Award, aquí la información http://bookswitha.blogspot.com.ar/?m=1

      Eliminar
    2. Hola Agus! Por supuesto que te recomiendo, para eso estamos los blog para ayudarnos entre nosotros ;)
      Muchas gracias por nominarme, a ver si me pongo al dia con los premios y lo subo al blog prontito ^^
      Besos!

      Eliminar
  7. Sara que genial que te ha quedado esto de la A a la Z, si me dejas creo que un dia me animare a hacerlo! Tengo muchas ganas de leer Vampire Academy.¿El que nombraste es el primero?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica! Me alegro mucho que te guste y por supuesto puedes hacerlo en tu blog que estaré encantada de pasarme a verlo.
      No, el libro que nombro de Vampire Academy es el tercero pero te animo a leer esta saga, esta muy bien.
      Besos!

      Eliminar
  8. La canción de Green Day me encanta! en realidad Green Day me gusta muchísimo! te he visto en la iniciativa Cadena de Comentarios y he decidido pasarme por aquí, muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta la serie de Bones, es alucinante :) Por cierto me quedo por aquí, un beso

    ResponderEliminar