jueves, 3 de diciembre de 2015

Premio Best Blog


Hola a todos! Hace poco fui nominada por el blog Amantes de la lectura al Best Blog. ¡Sii, el blog ya ha ganado otro premio!! Muchas gracias por nominarme Ana :)


Normas:

- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
- Nominar 11 blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario.





11 Cosas sobre mi

  1. Siempre, vaya a donde vaya, suelo llevar un libro en el bolso
  2. Jamás me he roto ningún hueso del cuerpo
  3. No se guiñar los ojos..
  4. Siempre estoy riéndome por todo, intento ser una persona muy positiva.
  5. Me encanta pasear por las ciudades grandes, sobre todo en otoño y primavera, y ver toda la vida que hay en ellas.
  6. No me gusta nada nada la música española -.-
  7. Me encantan las tormentas y el olor a lluvia. Siempre que llueve y estoy en casa tengo que abrir un poco la ventana.
  8. Suelo distraerme con cualquier cosa y como consecuencia me agobio por perder tanto el tiempo.
  9. Mis grupos de música favoritos son Imagine Dragons, Fall out boy, One Republic y Simple Plan.
  10. Algún día pisare tierras Australianas y no volveré.
  11. Soy una lectora nocturna, puedo quedarme hasta las tantas de la madrugada con un libro entre mis manos ^.^



Preguntas del blog Amantes de la lectura:

1. ¿Porque te gusta leer?
Me gusta tanto porque me parece una muy buena forma de trasladarse a mundos en los que nunca podría estar si no fuese por medio de los libros. Hay una frase que describe muy bien porque me gusta.
" Yo leo, no porque no tenga vida propia, sino porque decidí tener mil más"

2. ¿Por qué creaste tu blog?
La verdad es que la idea se me ocurrió de repente, y después de darle muchas vueltas al final me animé. Una de las muchas razones por las que al final me decidí a crear el blog fue porque me apasionan los libros y la lectura y quería compartirlo con otras personas.

3. ¿Cuántos años tienes?
19 primaveras

4. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?  
Will Herondale de la saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes

5. ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
De momento Anabeth de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo

6.  ¿A donde te gustaría viajar?
Me gustaría viajar por todo el mundo pero sobre todo visitar Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos (hacer la ruta 66), Japón, Grecia, y la lista sigue y sigue...

7. ¿A que personaje literario te gustaría conocer en persona?
A muchos la verdad, uno de ellos sería Kvothe para que me cuente su historia.

8. ¿Cuál es tu color favorito?
Azul claro

9. ¿Por qué el nombre de tu blog?
Pues la verdad no hay ninguna razón especial, simplemente se me ocurrió el nombre viendo un atardecer y me pareció muy llamativo así que decidí que así se iba a llamar mi blog ^.^

10. ¿ Que libro esperas leer muy pronto?
El libro elegido para la lectura conjunta de CDC, En tiempos de Guerra, de hecho ya lo empecé ^.^

11. ¿Qué libro te decepcionó mucho cuando lo leíste?
Fangirl. No es que me decepcionase pero lo empecé a leer con tantísimas expectativas y buenas criticas que al final no fue del todo como esperaba.




Mis preguntas:


1. ¿Cuál fue el libro que mas te ha marcado?
2. ¿Qué libro has leído mas de una vez?
3. ¿Cuál era tu libro favorito de pequeño/a?
4. ¿Qué libro consideras imprescindible y siempre recomiendas?
5. ¿Si pudieras tener un poder cual seria?
6. ¿ A que escritor/a te gustaría conocer en persona?
7. ¿Qué serie o película me recomendarías?
8. ¿Qué no puede faltar en tu día a día?
9. ¿Cuál es el sueño que mas te gustaría cumplir en un futuro?
10. Personaje masculino favorito
11. ¿Qué genero literario disfrutas mas leyendo?

Mis nominados:

Escritoras de Mundos



10 comentarios: