martes, 15 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday #14: Libros que leeré esta primavera



Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.




Hola a todos!
Esta semana The Broke and the Bookish le da la bienvenida a la primavera con un Top Ten Tuesday que consiste en hacer una lista con los libros que esperas leer esta primavera. 
Yo personalmente en este TBR me he propuesto poquitos libros porque al final nunca los cumplo y me siguen quedando pendientes, y como ya me conozco y ahora queda la recta final del curso, que la tengo llena de exámenes y trabajos por cierto xD, me he propuesto en los tres meses que dura la primavera leerme 6 libros y si los acabo entonces genial porque podre ampliar el TBR. ^^
Bueno y ahora vamos al centro de este Top Ten que son los libros en cuestión, ya veréis como los que tengo pensado leer son de varios géneros distintos ;)


Scarlet. Esta es la segunda parte de la saga Crónicas Lunares. Cinder me encantó y estoy deseando leer este por lo que espero que sea igual de genial ;)  

Un monstruo viene a verme. Me han recomendado mucho este libro, tanto por los dibujos que tiene como las lecciones de vida y la personalidad del protagonista. Así que habrá que darle una oportunidad, la verdad es que la sinopsis no esta nada mal y parece un buen libro.

El mar infinito. Parece que fue hace una eternidad cuando me acabe La Quinta Ola y todavía no he sido capaz de empezar con su segunda parte. Pero de esta primavera no pasa, seguro que es de los primeros que me lea ^^

Duo. Hace varias semanas la autora contactó conmigo para hacerme una propuesta de colaboración y así reseñar su libro. Y después del tiempo que ha pasado todavía no he podido ponerme con él, la universidad es lo que tiene :'/ pero bueno de este mes no pasa y espero poder publicar la reseña pronto.  

Glass Sword. Esta es la segunda parte de La Reina Roja, que todavía está en inglés pero me gustaría mucho poder leérmelo aunque sea poco a poco por lo que espero que no me resulte muy difícil entenderlo. Pero es que soy muy impaciente y después de ese final que tuvo La Reina Roja no puedo esperar a que lo publiquen en español.

El halcón maltés. Últimamente me esta gustando mucho la novela negra y me estoy enganchando poco a poco, y esa es la principal razón por la que he decidido aventurarme con este libro que tiene lugar en San Francisco, que es una ciudad que me encanta así que por lo menos eso será un punto a su favor ;)


Y esto a sido todo por hoy ¿Qué os ha parecido el Top Ten? ¿Habéis leído alguno de los libros que he nombrado?

Ponerlo en los comentarios ;)

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el mar infinito y un monstruo viene a verme espero igual hacerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, que excelente entrada, me fascina esta seccion, deberia de empezar a hacerla jajaja, acabo de seguirte por la iniciativa seamos seguidores, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Te he nominado al Versatile blogger Award.
    Cuando quieras puedes pasarte por mi blog y echarle un vistazo.

    ¡¡Un abrazo!!

    El link aquí: http://ailinashebelle.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tienes buenas opciones la verdad... solo me he leído un monstruo viene a verme y me encanto la verdad... y the infinite sea también lo disfrute mucho aunque me confundió algo jajaja. Ya tienes nueva seguidora! besos

    ResponderEliminar