viernes, 5 de agosto de 2016

De la A a la Z: Con la F


Hola a todos! ¿Que tal lleváis el recién empezado mes de agosto? Hoy os traigo una nueva entrada de la sección De la A a la Z. Probablemente ya deberíamos haber llegado a la mitad del abecedario pero como soy un poco desastre actualizando secciones todavía vamos por la letra F jeje
Así que allá vamos!



Libro:

He tenido serias dudad al elegir un libro con esta letra, pero al final me he decidido por Fangirl

Es el primer libro que leí de la autora, y me gusto mucho, es cierto que la historia es un poco cliché pero aun así esta bien y se hace una lectura bastante ligera a pesar de sus casi 500 páginas.





Serie:


Vale aquí he hecho una pequeña trampa porque el nombre completo de la serie es The Flash pero bueno yo creo que me perdonareis ¿no? xD
Empecé a ver esta serie porque mi hermano no paraba de hablar de ella (así que esto es como una recomendación de una recomendación ) y la verdad es que esta muy bien, el protagonista me encanta y sin duda os la recomiendo.





Película:

forest gump. Es una película de la que se disfruta fácilmente con algunas escenas muy divertidas y en ocasiones cargadas de emoción.
Perfecta para verla en una tarde de domingo en la que no apetece hacer nada..



Película de animación:

Como película de animación no podía faltar Frozen. Me encantan las películas de Disney y esta no podía ser menos, sobre todo por esos momentos tan divertidos de Olaf.






Canción:

Fast Car. Y por ultimo vamos con la recomendación de la canción. Seguro que a muchos os sonara y la reconoceréis enseguida porque hasta hace poco no paraba de sonar en la radio. Me gusta mucho el ritmo que tiene y es sorprendente porque después de la cantidad de veces que la he escuchado todavía no me cansa.


Y hasta aqui la entrada de hoy, espero que os hayan gustado las recomendaciones! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario