viernes, 14 de octubre de 2016

Like, Try, Why #2

¡Por fin viernes! Y para darle la bienvenida al fin de semana hoy os traigo una nueva entrada de la sección Like, Try, Why que tuvo tan buena acogida en su primera edición ;) 
Por si no sabéis nada de esta sección y os habéis quedado a cuadros con el titulo yo os lo explico aquí muy brevemente. 

¿Nunca habéis disfrutado tanto de un libro que os gustaría leer uno con una historia parecida?
Pues para eso esta Like, Try, Why. En realidad su nombre original es If you like, then try, here's why (lo que viene siendo como: si te gusto ese libro prueba con este, aquí esta el por que)




ROMANCE JUVENIL


FANTASÍA ÉPICA

Espero que os haya gustado y si tenéis algún libro que queráis que aparezca en la sección ponedlo en los comentarios ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo primero decirte que nunca había visto este tipo de entrada y que me gusta mucho, quizás te la copie (obviamente, nombrándote a ti jajaja). No soy mucho de fantasía pero los dos libros que has puesto en romance me los han recomendado, a ver si me hago con ellos :) Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Soy muy fan de esta sección, las recomendaciones que has hecho tienen muy buena pinta, así que ya están apuntadas en mi whis-list.
    ¡Un beso, te veo en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No habiá visto nunca este tipo de entrada y me ha gustado mucho. Lástima que no sea mucho de romántica ni de fantasía épica tampoco, aunque de las dos, la última es más de mi agrado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí hace tiempo 'El nombre del viento' y me gustó así que me apunto 'Medio rey' a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uy, puede que lea la segunda recomendación, porque El nombre del viento me gustó mucho.

    Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar