sábado, 19 de noviembre de 2016

De la A a la Z: Con la G


¡Buenos días de Sábado! 
Hacia meses que no escribía una entrada de esta sección, la he tenido un poquito abandonada. Pero esto no acabara aquí señores, la sección De la A a la Z vuelve para quedarse. La última vez nos quedamos en la letra G así que aquí van las recomendaciones de libros, series, peliculas y canciones que empiecen por esta letra ;)

Un Libro:


He estado buscando pero no he encontrado ningún libro que hubiese leído con la letra G por lo que voy a arriesgarme y a recomendaros este que tengo en mi lista de pendientes. Me llama mucho la atención tanto el titulo como su sinopsis así que espero poder leerlo pronto y contaros que tal ^^

Una serie (o dos):



Aquí no podía dejar de recomendar estas dos grandes series. Ambas forman parte de mi adolescencia e incluso son las primeras series a las que me enganche de verdad.

Gossip Girl esta ambientada en Nueva York por lo que para todos los amantes de esta gran ciudad eso ya es un punto a favor. Los personajes van madurando con cada temporada pero en todas surge la eterna pregunta de quien es Gossip Girl (la reina cotilla)

Gilmore Girls en cambio esta ambientada en un pequeño pueblo en el que todos los habitantes saben la vida y milagros de sus vecinos. Tanto Rory, una amante de los libros, como Lorelai, su madre, hacen que la serie tenga ese punto cómico y a la vez que cada capitulo de sus vidas sea muy entretenido.  


Una película: 


Creo que para todos los que hayáis visto esta peli solo hace falta decir dos cosas Groot y Chris Pratt.
Al ser una peli de Marvel los superhéroes y los villanos están garantizados. En esta película todos los personajes nos sacan una sonrisa con su humor característico y he de decir que tanto el final como el principio de la peli es de lo mejor.  

Una canción:


Creo que esta canción la escuche en un anuncio de televisión o en alguna serie y la verdad es que me gusto por lo que en seguida me puse a buscarla para escucharla entera xD

¡Y hasta aquí las recomendaciones! Espero que os hayan gustado y dejadme en los comentarios las vuestras ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he visto guardianas de la galaxia aunque todo el mundo dice que está genial. No me preguntes por que pero es que no me llama la atención, y eso que a mí las películas de superhéroes me suelen gustar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro no lo conocía, pero me lo apunto. Gossip girl empecé a verla hace tiempo pero me quedé en la primera temporada jaja
    Las películas de superhéroes no me gustan pero la canción está muy bien *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar