viernes, 20 de noviembre de 2015

Book Tag #3: Este o este?



¡Hola! Hace bastante tiempo fui nominada a este book tag por el blog Hablemos de Libros (muchas gracias Mica!) y la verdad es que a sido muy divertido elegir un libro ganador de la lista que ella dio, aunque también ha sido muy difícil tomar esa decisión.
Y sin mas dilación, empecemos!




Reglas:
  • Poner el banner del Book Tag en la entrada y mencionar al blog que te nomino.
  • El libro con el que empiezas es el libro "ganador" de quien te nomino.
  • Según la lista de libros que se te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden,si dejas el libro que trae o escoges el nuevo,dando una explicación del por que.
  • Una vez que tengas tu libro ganador,escoge 7 libros y nomina a 7 libros mas.



Libro Ganador de Mica:


Sus nominados:

Bajo la misma estrella, de Jhon Green
Pulsaciones, de Javier Ruescas
La quinta ola, de Rick Yancey
Percy Jackson y el mar de los monstruos, de Rick Riordan
Sinsajo, de Suzzane Collins
Revelion, de Anna K. Franco


Primera Ronda:

                                             

Debo ser de las pocas personas que no se ha leído todavía Bajo la misma estrella, por otra parte el ultimo libro de Harry Potter me encanto así que pasa a la siguiente ronda.


Segunda Ronda:

      

No he leído Pulsaciones así que Harry Potter pasa de nuevo.


Tercera Ronda:

Mm.. difícil elección. Hace poco me leí La quinta ola y la verdad es que me sorprendió bastante por lo que, va a pasar a la siguiente ronda.


Cuarta Ronda:

Aunque me encanta la saga de Percy Jackson, El mar de los monstruos no es el libro que ms me llama por lo que el libro que pasa a la siguiente ronda es el de la Quinta Ola.


Quinta Ronda:

Esta si que es una eleccion dificil. Sinsajo me gusto mucho pero el principio se me hizo un poco pesado, por lo que La Quinta Ola pasa a la siguente ronda.

Sexta Ronda:

En este caso no me he leído Rebelión (aunque lo tengo en mi lectura de pendientes) así que el ganador de este book tag es... ¡La quinta Ola de Rick Yancey!

Libros que yo propongo:

Memorias de idhun. La resistencia
El nombre del viento
Cazadores de sombras: Los orígenes. Angel mecanico
Fangirl
Matar a un Ruiseñor
 El héroe perdido


No nomino a nadie porque tampoco quiero obligaros a hacerlo, pero si a alguien le apetece puede darse por nominado y estaría encantada de saber que libro ganador habríais escogido vosotros. ^^

15 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Sara!
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola te he nominado a un premio best blog :)
    http://clubdeamantesdelalectura.blogspot.mx/2015/11/primer-best-blog.html
    Saludos y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme! Ahora me paso para ver de que trata :)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Interesantes elecciones :)

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este booktag :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este Book tag es de los mejores... hiciste buenas elecciones ^^

    Vengo de la cadena de comentarios y ya te sigo :) te invito a pasarte por mi Blog si gustas,
    Nos leemos, Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo :)
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me gusta mucho este book tag. Creo que en mi caso el ganador habría sido Sinsajo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      A mi me fue muy dificil decidirme entre Sinsajo y La quinta ola, no sabia cual elegir jaja
      Besos :)

      Eliminar
  7. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Este book tag es cuanto menos curioso, la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Este book tag es cuanto menos curioso, la verdad.

    ResponderEliminar