lunes, 20 de junio de 2016

Nominacion al Versatile Blogger Award



Hoy os traigo una entrada muy especial ya que el blog ha sido nominado a un nuevo premio de difusión, esta vez se trata del Versatile Blogger Award. La persona que me ha nominado ha sido Ailina del blog Ailina entre libros, al cual os aconsejo mucho que os paseis ;)
Con este premio conoceréis 7 cosas sobre mi, que bueno no son muchas, pero espero que os sirvan para conocer un poco más a la persona que hay detrás del blog :)




Las reglas del juego son las siguientes:

1) Colocar el logo del premio.
2) Contar 7 cosas sobre ti.
3) Nominar a 15 blogs que conozcas o que acabes de conocer y avisarles que están nominados.


1. Mi gran sueño es viajar por el mundo pero sobre todo poder visitar Australia y Nueva 
    Zelanda.
2. Soy muy olvidadiza aunque tenga las cosas apuntadas en posits o agendas siempre me 
    acabo olvidando.
3. Estoy estudiando la carrera de Magisterio para ser maestra de Educación Infantil ^^
5. Me encantan los animales y adoro a los perros <3
2. Soy miope. Si, tengo que llevar gafas o lentillas, y por lo tanto si voy por la calle y  
    alguien me saluda se convierte en una situación extraña porque no veo na xD
6. Mi signo del zodiaco es Aries 
7. Me encantan los Shippeos, siempre que empiezo un libro nuevo o veo alguna película o 
    serie enseguida empiezo a buscar parejas y pensar los nombres. No puedo evitarlo! xD

Como 15 me parecieron demasiados he decidido nominar a 7, así que allá van:

Para comerse el mundo 
Leer en la luna 
El blog de Creating Love 
La literatura de los dormidos despiertos 
Mi mundo en paginas 
Lost inside stories
Perdidas entre capítulos 


Espero que os haya gustado y ¡Felices lecturas!

6 comentarios:

  1. Qué lugares lindos, Australia y Nueva Zelanda. Ojalá puedas ir :)
    Lindo saber más sobre vos. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    muchas felicidades por la nominacion, me gusto saber mas de ti
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio :D Eres la primera persona que conozco que dice que quiere conocer Australia y Nueva Zelanda, ojalá en un futuro puedas ir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hello!

    Qué gracia me ha hecho lo de que cuando te saludan no ves bien quién es porque a mi me pasa lo mismo, con gafas desde los 5 años

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Jaja yo también soy miope aunque tengo poquito XD
    Yo soy la Shippeadora Máxima jajja no puedo evitarlo shippeo hasta personas reales ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar