lunes, 7 de diciembre de 2015

De la A a la Z: Con la A

Hoy estrenamos nueva sección en el blog! A pesar de que últimamente no tengo casi tiempo para nada, si, solo se me ocurre a mi añadir una nueva sección al blog. Pero en fin que le voy a hacer la verdad es que tenia pensado abrir esta sección desde hace bastantepor lo que allá vamos!

La sección esta creada originalmente por el blog Gritando al silencio y consiste en recomendar libros, series, películas, blogs y canciones todos ellos que empiecen por una misma letra. En el caso de hoy esa letra será la A.






Un Libro...



Ángeles caídos | Susan Ee
Nunca leí un libro con esta temática, sobre ángeles y que encima fueran malos pero esta novela me encanto. Los protagonistas, Raffe y Penryn, son geniales sin duda os la recomiendo.

Una película...

                


Una serie...
Es una serie que empecé a ver cuando se estreno pero por falta de tiempo no continué viendo. Aunque espero poder retomarla pronto.
El multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico, luego de esta experiencia decide retribuir todo lo que la sociedad de le ha dado, por eso con la ayuda de su inseparable guardaespaldas, decide encarnar un papel fascinante: un justiciero encapuchado.


Un blog...


Amor por los libros  es un blog que encontré por casualidad a los pocos días de abrir mi propio blog y que sigo desde entonces.

Una canción...


One Republic es uno de mis grupos favoritos, y esta es la canción con la que les descubrí. Así que, sí, no podía faltar en esta recomendación ^^

Y esto es todo por hoy ¿Qué os parece? ¿Qué habríais puesto vosotros?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho la canción :) Espero poder leer pronto el libro que has elegido :D
    Saludos, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! vengo de la iniciativa cadena de comentarios, ya te sigo así que estaré por aquí :)
    Me gusta mucho esta sección se me hace muy original y entretenida, yo también la tengo en mi blog recién hice la letra C. Arrow empecé a verla pero no la terminé (siempre me pasa con las series jaja) y ángeles caídos es un libro que me gustó mucho.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta mucho esta sección, la verdad es que siempre viene bien para conocer nuevas cosas :D
    El libro lo tengo apuntado. La serie, me pasó como a ti, que la tengo a la mitad. La película me gusta mucho, ya la he visto unas cuantas veces :D
    Besos! <33
    PD: Vengo de Cadena de Comentarios y ya te estoy siguiendo ^^ Te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta iniciativa, muy original.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta iniciativa, muy original.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda lo haré ;)

    ResponderEliminar