martes, 29 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #9: Mis mejores lecturas del 2015



Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.




Hoy llega una de las entradas más esperadas del año. Después de pensar y pensar mucho la elección de estos diez libros al final he logrado reunirlos todos en una sola lista. Los libros que más me han emocionado, que me han llevado a sus mundos únicos y mágicos y de los que guardare un bonito recuerdo. The Broke and the Bookish, hace unas semanas, ya propuso el tema Best Books I Read In 2015 así que aquí lo teneis en un nuevo Top Ten Tuesday con mis mejores lecturas del 2015! Espero que os guste ^^ 


domingo, 27 de diciembre de 2015

De la A a la Z: con la B

Hola a todos! ¿Que tal estáis pasando las navidades?
Hoy os traigo de nuevo otra entrada sobre la sección de la A a la Z. En la que os recomiendo un libro, una película, una serie, un blog y una canción. Y esta vez le toca el turno a la letra B.
Espero que os gusten!




jueves, 24 de diciembre de 2015

Reseña: En tiempos de guerra

Titulo: En tiempos de Guerra
Autor: Mariah Evans
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 456
Género: Romántica, histórica, bélica


Sinopsis: 1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe, y que puede cambiar su vida para siempre. Allí conocerá a la señora Watts, su acompañante de viaje durante aquella noche. Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida desde pequeño, cuando vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma, y como con el paso de los años acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor. Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma, en una época tal convulsa como la II Guerra Mundial.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #8: Libros que no me importaria que Papa Noel me dejara debajo del árbol


Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.



Hoy es martes de top ten y como la navidad esta a la vuelta de la esquina el tema de hoy propuesto por The Broke and the bookish es.....
Libros que no me importaría que Papa Noel me dejara debajo del árbol!!
La verdad es que ha sido un poco  difícil elegir solo 10 libros pero bueno allá vamos!


viernes, 18 de diciembre de 2015

Reseña: La cinta de Moebius

Título: La Cinta de Moebius
Autor: Cesar Colomer
Editorial: Autopublicado
Páginas: 526
Saga: No


Sinopsis: En el siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quién es, ni de dónde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otra épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.


miércoles, 16 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday #7: Libros más esperados para la primera mitad de 2016



Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.




Si, lo se, hoy es miércoles y no toca Top Ten Tuesday pero ayer no tuve tiempo de subir esta entrada y es por eso por lo que la estáis viendo hoy. Además ultimamente esta sección la tengo un poco abandonada pero ahora que por fin llegan las vacaciones voy ha intentar retomarla. El tema propuesto para hoy va a ser...
Most Anticipated Releases For The First Half of 2016, o lo que es lo mismo Top Ten de los libros mas anticipados para la primera mitad del 2016!

jueves, 10 de diciembre de 2015

Reseña: Las Carreras de Escorpio

Titulo Original: The Scorpio Races
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: Destino
Paginas: 400
Saga: No


Sinopsis: Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder. 

lunes, 7 de diciembre de 2015

De la A a la Z: Con la A

Hoy estrenamos nueva sección en el blog! A pesar de que últimamente no tengo casi tiempo para nada, si, solo se me ocurre a mi añadir una nueva sección al blog. Pero en fin que le voy a hacer la verdad es que tenia pensado abrir esta sección desde hace bastantepor lo que allá vamos!

La sección esta creada originalmente por el blog Gritando al silencio y consiste en recomendar libros, series, películas, blogs y canciones todos ellos que empiecen por una misma letra. En el caso de hoy esa letra será la A.


jueves, 3 de diciembre de 2015

Premio Best Blog


Hola a todos! Hace poco fui nominada por el blog Amantes de la lectura al Best Blog. ¡Sii, el blog ya ha ganado otro premio!! Muchas gracias por nominarme Ana :)


Normas:

- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
- Nominar 11 blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario.